Shopping cart Basket 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout
Plantas medicinales

Plantas medicinales

Las plantas medicinales son aquellas que se emplean para tratar enfermedades de personas o animales. Poco a poco se ha conocido y empleado gracias que sus principios activos son capaces de ayudar a aliviar e incluso curar todo tipo de dolencias. Para realizarlo se suelen emplearse partes enteras o partes específicas de la pla...

Plantas medicinales

Las plantas medicinales son aquellas que se emplean para tratar enfermedades de personas o animales. Poco a poco se ha conocido y empleado gracias que sus principios activos son capaces de ayudar a aliviar e incluso curar todo tipo de dolencias. Para realizarlo se suelen emplearse partes enteras o partes específicas de la planta como hojas, flores, frutos, cortezas, tallos o raíces.

El uso de plantas medicinales ecológicas en la medicina tradicional se remonta a tiempos prehistóricos, la ciencia de hoy en día ha sabido identificar y producir esos principios para la elaboración de fármacos. En nuestra tienda online tenéis una variedad de productos naturales capaces de ayudarte a mejorar la digestión, aliviar el dolor de garganta, retrasar los signos de la edad o restablecer el tránsito intestinal.

More

Plantas medicinales There are 39 products.

per page
Showing 1 - 12 of 39 items
Showing 1 - 12 of 39 items