Shopping cart Basket 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Condiciones Legales

1.- Identificación del Titular.

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos del titular del nombre de dominio www.FarmaciaCA.com

ALCE PARAFARMACIA, es una Sociedad Limitada, con domicilio social en calle Tesifonte Gallego Nº13, cuyo objeto social es la venta de producto de farmacia y parafarmacia. ALCE PARAFARMACIA está inscrita en Registro Mercantil de Provincia de Albacete, en el tomo 939, libro 703, folio 4, sección 8ª, hoja AB-23810, inscripcion 1ª.

Nuestra empresa vende online, con un amplio stock, de ahí poder ofrecer nuestros productos a cualquier lugar de España y Europa con la máxima rapidez y ganrantia de nuestro equipo profesional.


Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la web www.FarmaciaCA.com. Estas condiciones están en todo momento sujeto a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

- Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

- Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
- Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.
- Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
- Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.
- Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

 

Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice www.FarmaciaCA.com con sus clientes.


Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de www.FarmaciaCA.com declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar la misma con el Administrador de la web en: administracion@farmaciaca.com.